Noticias

Galaxy S4 rompe récord en ventas

Ahí so

El último modelo de Samsung ha logrado vender más de 10 millones de aparatos en menos de un mes, pasando a ser el celular que más unidades a alcanzado en menor tiempo.

La compañía Surcoreana dio a conocer hoy su balance de venta de su último Galaxy, el S4, el que en menos de un mes ha logrado vender más de 10 millones de unidades vendidas. A pesar de esto, este smartphone ha llegado solo a 110 países, y se espera que a fines de junio llegue a 155 naciones.

El ritmo de venta es de alrededor de cuatro celulares por segundo, lo que sobrepasa en gran medida el nivel alcanzado por las versiones anteriores del Galaxy. La primera generación de Galaxy S tardó siete meses en alcanzar el número que ya lleva el S4, mientras que el S2 se demoró cinco meses, y el S3 un poco menos de dos meses.

El S4 tiene un procesador de cuatro núcleos, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapixeles (parte trasera) que se puede usar de manera simultanea con la delantera, y la empresa anunció que aparte de blanco y azul podría venir en distintos colores: rojo aurora, morado milagro, azul ártico y marrón otoño. El principal competidor de este celular es el iPhone 5 de Apple.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top