Noticias

¡10 trucos para ganar en Candy Crush!

¿Quieres saber el secreto para sobrevivir a 365 azucaradísimos niveles? Aquí algunos tips…

¿Quieres saber el secreto para sobrevivir a 365 azucaradísimos niveles?

No lo tenemos, pero te dejamos diez consejos para que tus vidas te rindan en el juego, según ha informado El Mundo.

1. Visualice la primera pantalla del juego. Allí tendrá su primera oportunidad para crear “caramelos especiales” (cuatro en línea le crean uno “de rayas”, cinco en “L” uno con envoltura y cinco en línea una “galleta”).

2. Comience eliminando los caramelos de la parte inferior. Así podrá crear “efectos de cascada” que le permitan encontrarse con caramelos especiales.

3. En niveles de gelatina, trate de eliminar primero las que se encuentran en las esquinas, pues son las más complicadas.

4. En los niveles de bajar ingredientes el foco debe ser en jugadas verticales que permitan un rápido descenso.

5. ¡Cuidado con el chocolate! No hay que dejar que crezca demasiado o podría asfixiar las jugadas. Los primeros movimientos deben enfocarse en eliminarlo, si es posible, completamente de la partida.

6. Comprenda el nivel. En etapas avanzadas, la caída de los caramelos no es lineal. Tómese el tiempo para ver cuales son las líneas de juego.

7. ¡No hagas “boom”! Las bombas son lo primero que se debe ver -y eliminar- si se encuentran en un nivel. Incluso primero que el chocolate.

8. No intente ganar con tres estrellas. Sí, todos tenemos un amigo que ha pasado los niveles con máxima puntuación. Trate primero de recorrer todo el juego y luego, si tiene tiempo, se dedica a tratar de “tumbarlo”

9. Administre sus vidas. Recuerde que, una vez que gasta su primer chance, le toma media hora recuperarlo. No haga que sus amigos de Facebook lo tomen como spam.

10. Recuerde, es sólo un juego.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top