Espectáculos

Dulce María en Coaniquem: Se sumó a la causa del actor Andrés Gómez

La mexicana participó junto al actor chileno en la actividad “El Doctor de la Alegría” en un centro de Coaniquem en Pudahuel.

Por más de quince años, el actor Andrés Gómez, recordado por papeles como “El Pifia” de “Marparaíso” o Simón Méndez de “Cerro Alegre” de Canal 13, ha desarrollado un proyecto social llamado “El Doctor de la Alegría“.

Con una nariz de payaso visita a pacientes enfermos para entregarles un momentos agradable en los recintos de salud. En esta cruzada ha sido acompañado por varias figuras del espectáculo nacional, pero la de este viernes fue completamente toda una sorpresa.

Y es que luego de llegar a las dependencias de Coaniquem junto al actor español y ex participante de ”MasterChef Chile”, Robert Pinter, y la artista clown Pamela González, una visita internacional se sumaría a esta cruzada: Dulce María.

coaniquem-dulce-2

La actriz y cantante mexicana se mostró cautivada por la actividad, compartiendo activamente con los niños que se atienden en la fundación y recorriendo las instalaciones del recinto de Pudahuel.

Dulce María se encuentra de visita en nuestro país para presentarse este sábado en el Teatro Teletón con su “Sin Fronteras Tour“.

coaniquem-dulce-3

Asimismo, el chileno Andrés Gómez también en Chile, puesto que reside en México, desde donde hace pocas semanas se le pudo ver en el programa “Cala” de CNN en Español.

A pesar de tanto el chileno como la ex integrante de RBD viven en tierras aztecas, fue en Chile donde se conocieron y pudieron hacer sinergia por los niños.

coaniquem-dulce-4

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top