Educación

Vicaría de la Esperanza Joven y Entreser impulsan el ingreso a la educación superior

En un año marcado principalmente por la misericordia, esta alianza estratégica está destinada a personas jóvenes y adultas de escasos recursos, mayores de 18 años.

Adaptándose a los nuevos tiempos y pensado en una concreta ayuda hacia el prójimo, nació Entreser, entidad que desde el 2005 se encarga de tomar estas realidades y convertirlas en esperanza para muchos.

Entreser es una organización cuya modalidad educativa es gratuita, de carácter flexible semi-presencial y dirigida a personas jóvenes y adultas. No se necesita asistir a clases de lunes a viernes, aunque de igual forma se deben aprender contenidos, desarrollar habilidades y competencias a las que se alcanza en la educación de enseñanza media formal.

Así, según la sede en la que decides estudiar, cada una de las ejecutoras ofrece distintos horarios. En las mañanas para las dueñas de casa, las que aprovechan el tiempo que los hijos están en el colegio para estudiar, o el día sábado para personas que trabajan.

Las clases se realizan en lugares cercanos al domicilio o trabajo de sus estudiantes, haciendo más fácil su asistencia a ellas, con la particularidad que la realiza en un tiempo menor a los de la educación regular de niños y jóvenes. Esto es, período de marzo a agosto y se pueden aprobar un nivel de dos años en uno.

Finalmente, ofrece sedes de las comunas de Santiago Centro, Renca, Huechuraba y Colina.

Para mayor información sobre matrículas e inscripciones, dirígete desde el 1 de marzo a Moneda 1845, Metro Los Héroes o al fono 93541387.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top