Deporte Escolar

¡Verbo Divino y Villa María ganan el Interescolar de Atletismo 2016!

Conejos y panteras rosas dejaron al resto de los colegios en el camino. Además, la Triple Alianza y el mismo VMA ganan en barras, mientras que el SJVA obtiene el baile en cancha.

Definitivamente, este año los campeones están en la calle Presidente Errázuriz. El Colegio del Verbo Divino logró imponerse como campeón del Interescolar de Atletismo Final 2016, en su formato masculino, en una competencia donde dejó en el camino al Tabancura, monarca del año pasado.

Verbo Divino, campeón del Atletismo Escolar 2016

Verbo Divino, campeón del Atletismo Escolar 2016 Este domingo desarrolló la última jornada del Interescolar de Atletismo “Mario Correa Letelier”, organizado por el Club Atletico Santiago, donde el Colegio del Verbo Divino se coronó como campeón del Atletismo Masculino.

En tanto, el colegio Villa María Academy consiguió adjudicarse el primer lugar en el torneo femenino por tercera vez consecutiva. Esto, ya que había logrado la corona tanto el 2014 como el 2015 en la competencia final, tradicionalmente en noviembre de cada año.

El Villa María lo hizo otra vez: Campeonas del Atletismo 2016

El Villa María lo hizo otra vez: Campeonas del Atletismo 2016 El colegio Villa María Academy obtuvo el primer lugar del Interescolar de Atletismo Final 2016, al lograr 338,5 puntos. En el segundo lugar, se ubicó el Saint George’s College con 264,3 unidades, y en el tercero, nos encontramos con el Colegio Los Alerces con 176.

Además, en lo extra deportivo, el Saint John’s Villa Academy fue el vencedor en las presentaciones en cancha, mientras la mejor barra fue la Triple Alianza compuesta por los colegios Huelén, Cordillera y Los Alerces.

Así le fue a las barras y presentaciones en cancha del Interescolar de Atletismo

Así le fue a las barras y presentaciones en cancha del Interescolar de Atletismo La Triple Alianza, compuesta por Los Alerces, Cordillera y Huelén; junto al Villa María Academy, protagonizaron un empate en la competencia de Barras del Interescolar de Atletismo Final 2016.

Ver cobertura completa

Atletismo Masculino

1 Del Verbo Divino 415
2 Tabancura 354.5
3 Everest Masculino 210.8

Atletismo Femenino

1 Villa María Academy 338.5
2 Saint George’s College 264.3
3 Los Alerces 176

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top