Deporte Escolar

Martina Weil, Villa María: Mejor Deportista Escolar 2016

La atleta del VMA recibió un tablet Samsung Galaxy y otros beneficios. ¡Muchas felicitaciones!

Martina Weil, atleta del colegio Villa María Academy, fue elegida como la Mejor Deportista Escolar 2016 por los usuarios de FM Box.

Porque no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, finalmente Martina llegó hasta nuestras oficinas para retirar su premio: Un tablet Samsung Galaxy TAB A T280 de 8 GB, procesador Quad-Core 1.3GHz y 7” pulgadas.

Además, nuestro partner Mokaii Club le otorgó otro beneficio.

La atleta del VMA tuvo un 2016 redondo: Martina fue elegida como la mejor atleta del campeonato. En esa ocasión, consiguió medalla de oro en los 100 metros planos (0:12’45), 400 metros planos (0:58’02), 400 metros vallas (1:06’01) y en la posta CAS (2:17’37).

Además, las “panteras” se llevaron por segundo año consecutivo cuatro de los más importantes campeonatos del año en el atletismo: el Rolf Hoppe y el Torneo del Club Atlético Francés, y ganaron los dos interescolares del Club Atlético Santiago (Preparatorio y Final).

¡Felicitaciones Martina!

La edición anterior del premio Deportista Escolar de FM Box fue lograda por Luciano León, del colegio SS.CC. de Alameda, quien se lució en el voleibol durante 2015.

El premio cuenta con el patricinio y financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Luciano León del SS.CC. Alameda fue elegido Mejor Deportista Escolar 2015

Luciano León del SS.CC. Alameda fue elegido Mejor Deportista Escolar 2015 Luciano León, estudiante del colegio Sagrados Corazones de Alameda, fue distinguido como el Mejor Deportista Escolar 2015, luego de ser el más votado por los usuarios de FM Box.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top