Música

¡Ed Sheeran sigue imparable!

Print Friendly

El británico tiene sus dos nuevos singles arrasando los charts mundiales.

Print Friendly

El compositor británico que rompió todos los esquemas, Ed Sheeran, sigue batiendo records. En Chile, ya se realizó una exitosa preventa de su próximo show agendado para el próximo 15 de mayo en Movistar Arena, donde la venta general tuvo una excelente recepción por parte de sus fans.

Los nuevos singles del artista de 25 años ya lanzaron videoclip, ambos a fines del mes pasado. Primero fue el turno del tema “Castle on the Hill”, producción que cuenta parte de la vida del cantante inglés, y que a tan solo 20 días de su lanzamiento, ya cuenta con más de 51 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Mientras que el segundo single, “Shape of You”, ha sido un verdadero acierto. En Spotify se convirtió en el tema más escuchado sólo en el primer día, con casi 7 millones de streams. Además, logró el lugar número uno en Estados Unidos, en los Hot 100 de Billboard. El video ya bordea las 100 millones de reproducciones en casi dos semanas desde que fue subido, demostrando que la canción logró encantar a la gran mayoría de sus seguidores.

Te dejamos con el más reciente videoclip de Ed Sheeran:

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top