Tendencias

¡La nueva forma de ver vídeos en Facebook!

Entre las nuevas características se destaca “la reproducción automática”, que ahora será con sonido por defecto.

Facebook insiste en sumar cambios que afectan directamente a los usuarios. ¿La razón?, la compañía apostará este año al contenido audiovisual, y de eso dependerán sus ingresos.

A continuación, te dejamos una lista con las 3 cosas que cambiarán la manera de ver vídeos en la red social:

1. Reproducción automática del sonido en los vídeos por defecto: Con esto, los usuarios escucharán el sonido del vídeo automáticamente, aunque este disminuirá cuando vayan navegando por su “línea de tiempo” o “inicio”.

Está característica fue muy cuestionada, ya que si te encuentras en una biblioteca o lugar silencioso, no podrás ver el vídeo, a menos que tengas audífonos puestos. Sin embargo, hay dos buenas noticias con respecto a esto:

  • Puedes desactivar la opción de sonido automático por defecto en los Ajustes de Facebook.
  • Si tu móvil está en silencio, los vídeos se visualizarán sin sonido.

2. Nuevo formato de vídeos verticales: Consiste en una vista previa más grande que los vídeos verticales actuales, cubriendo casi toda la pantalla del móvil. Algo así como una semi pantalla completa.

3. Picture in Picture: Aquí el usuario podrá ver un vídeo y navegar por el muro al mismo tiempo, minimizándolo en la parte inferior de la pantalla, aunque también se podrá mover a cualquier esquina del móvil. En dispositivos Android, podrás mantener el vídeo reproducido aunque salgas de la aplicación.

Revisa el vídeo que dejó Facebook para entender mejor sus cambios:

New Ways to Watch Facebook Video

Posted by Facebook on Monday, February 13, 2017

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top