Música

Los chilenos que nos representarán en ambas competencias de Viña 2017

Print Friendly

Revisa quiénes son los que lucharán por dejar una gaviota en nuestro país en la Competencia Internacional y Folclórica. (Foto: Fanear.com)

Print Friendly

A pocos días de comenzar la versión 58ª del Festival de la Canción de Viña del Mar, los representantes chilenos se preparan para luchar por el primer lugar en las Competencias Folclórica e Internacional de este año.

El grupo Trifussa será el encargado de interpretar “Carnavalito de la esperanza”, canción que disputará, junto a Argentina, Colombia, Haití, Perú y Venezuela, el galardón mayor de la Competencia Folclórica. La agrupación está compuesta por tres amigos: Camila Fuenzalida, Juan Francisco Flores y Juan Andrés Soko, los que comparten su amor por la música y las raíces latinoamericanas.

Por otra parte, tenemos a Daniel Parraguez, quien será el representante de nuestro país en la Competencia Internacional. Su canción en competencia será “Sólo por esta noche”, single que busca conquistar al jurado y al público de la Quinta Vergara. Los otros países en competición son Cuba, Colombia, México, España e Italia.

El joven músico participó en la primera edición del programa “The Voice Chile” en el año 2015, donde uno de los jurados, en ese entonces, Franco Simeone logró captar la esencia del artista y decide apoyarlo durante la temporada del programa. Como consecuencia del trabajo mostrado por Daniel en el escenario, Franco se mantiene en un constante contacto con el chileno para incluirlo en distintos proyectos.

Y como en FM Box apoyamos al artista chileno, a continuación te presentamos el tema de Daniel Parraguez que representará a Chile en la Competencia Internacional:

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top