Tendencias

¡Revisa las novedades que trae la próxima actualización de Pokémon GO!

El juego popular viene con 3 nuevas características que podrían ver la luz en un par de días más.

Las batallas directas e intercambios pokémon, características que muchos seguidores de Pokémon GO esperaban hace bastante tiempo, serán habilitadas muy pronto a través de una nueva actualización que presentará la app.

La noticia salió a la luz cuando el CEO de Niantic, John Hanke, diera una entrevista a una empresa tecnológica, WayPoint, asegurando que “en las próximas semanas se habilitarían estas dos características que han sido solicitadas por los usuarios de Pokémon GO“.

Pero esto no es todo, además han anunciado otra novedad, la cual sería la actualización del juego con la llegada de 80 nuevas criaturas Pokémon que pertenecen a la segunda generación de la serie infantil.

Aunque no hay una fecha oficial, en redes sociales se filtró una foto en un mall de Alemania, donde aparece un afiche publicitario anunciando la llegada de estos nuevos monstruos de bolsillo para este sábado 18 de febrero. Sin embargo, se desconoce si las tres nuevas características llegarán todas ese mismo día o si será todo paulatino.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top