Tecnología

La transformación que sufrirá Whatsapp…

Print Friendly

Facebook, Instagram y Snapchat ya incluyen las novedades que pretender incorporar Whatsapp.

Print Friendly

Desde que WhatsApp pasó a manos de Facebook Inc. no ha dejado de sorprendernos. Es que la aplicación de mensajería instantánea planea incluir dos cambios importantes.

El primer cambio que presentará la aplicación será la incorporación de “Stories“, que en versión beta se conoce como “Whatsapp Status“, la que permitirá publicar historias -en vídeos o fotos- con una duración de 24 horas desde su publicación, borrándose automáticamente para no dejar huella alguna de dicha historia.

Hay que recordar que Stories se creó bajo la firma de Snapchat, y que después fue copiada por Instagram y Facebook, por lo que ahora sería el turno de WhatsApp; completando la gama de compañías de Mark Zuckerberg.

Otra novedad de Whatsapp será el uso de un vídeo en vez de una imagen en el perfil, misma opción que tiene Facebook desde el año pasado.

Por ahora no hay fecha concreta para las nuevas características, por lo que habrá que esperar cómo y cuándo piensan introducir esta novedad a WhatsApp, sumándose a otras como el envío de mensajes sin tener conexión, la posibilidad de dibujar en fotos y el aumento en el envío de imágenes, pasando de 10 a 30.

 

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top