Concursos

[Finalizado] ¿Eres el más seco? ¡Participa por un año de AXE antitranspirante!

Cuéntanos tu historia y podrás ganar este espectacular premio que te apañará durante todo el 2017.

Como la consigna es “transpirar nunca, perder tu estilo jamás“, es que junto a AXE antitranspirante te regalamos un año de antitranspirante.

El verano no se ha ido y en estos días de harto calor, esta popular marca presentó varias líneas nuevas como Urban, que es antibacterial; Signature, que no anda dejando manchas por ahí; y Adrenaline, que tiene más fragancia y protección.

¿Y tú… eres seco? Cuéntanos por qué eres seco y participa por un año de antitranspirante AXE en sus distintas variedades!! Las mejores historias serán publicadas de forma anónima en nuestro sitio.

Ganador: Marcelo Cabrera
Soy estudiante y la verdad a la hora de hablar sobre desodorantes soy muy malo ya que no uso los mejores desodorantes sino los comunes y sencillos. Lo malo que te regala manchas, otro olor. Tienes que estar al pendiente de tu olor. A mi edad me agobia mucho pero recuerdo que tengo mucho más problemas en que pensar. Seria bueno probar estos, si servirán.

Bases del concurso

Período de la promoción: Del 27 de febrero al 8 de marzo de 2017.

Cantidad de premios: 1 premio de un pack de 12 antitranspirantes AXE (variedades aleatorias). El premio se otorgará a la historia más creativa o conmovedora.

Bases: Términos y condiciones generales de los concursos
Los ganadores de regiones podrán solicitar el envío del premio bajo la modalidad “por pagar” a la ciudad que definan.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top