Deporte Escolar

Nueva temporada de “Corridas MILO” quiere romper récord de 30 mil niños inscritos

El evento deportivo escolar se hará presente en Osorno, Temuco, Concepción, Coquimbo y Antofagasta.

En su noveno año, Corridas MILO esperar romper la barrera exitosa del año anterior, donde más de 20.000 escolares, entre niños y jóvenes, se hicieron participes de las diferentes jornadas deportivas realizadas en el sur de Chile (Temuco, Concepción y Puerto Varas).

Cada jornada forma parte de las diversas actividades recreativas que existen, donde cada estudiante busca superar su rendimiento deportivo.

Para esta temporada se esperan unos 30 mil niños y adolescentes (6 mil jóvenes por ciudad, aprox) los que participen en estas exitosas jornadas, lo que rompería un récord de asistentes.

Este año, el evento se realizará en Osorno (26 de marzo), Temuco (30 de abril), Concepción (28 de mayo), Coquimbo (25 de junio) y Antofagasta (27 de agosto).

Las categorías participantes en las corridas se dividen de acuerdo a la edad de los competidores:

de 7 – 9 años (los padres podrán acompañar a sus hijos de manera recreativa); de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los tres grupos más pequeños el circuito es de 3 kilómetros y para las dos series mayores serán de 5 kilómetros.

Si quieres participar del evento deportivo escolar más masivo de Chile, solo tienes que inscribirte de forma gratuita en el “fanpage de MILO en Facebook”, donde también podrás revisar toda la información de las Corridas MILO 2017.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top