Mascotas

¡Se viene la IV edición de la “Expo Animal Lovers”!

La exposición se realizará el sábado 8 y domingo 9 de abril en Los Cobres de Vitacura.

¿Eres un amante de los perros, gatos o conejos?, ¡entonces esta noticia es para ti!

Un fin de semana en familia es lo que ofrece la Expo Animal Lovers, evento enfocado a todos los fanáticos de las mascotas más populares del mundo animal.

La Expo Animal es la cuarta en su versión y se llevará el próximo sábado 8 y domingo 9 de abril, en el shopping Los Cobres de Vitacura, donde habrán alrededor de 30 stands dedicados 100% a las necesidades de tu mascota, como vestuario, alimentación, juguetes, productos de limpieza, entre otras cosas más.

Pero eso no será todo, ya que también contará con entretenidas actividades como concursos, desfiles, charlas de tenencia responsable, fundaciones y exhibiciones de razas.

Las personas podrán asistir con sus mascotas, aunque se recomienda que lleven su correspondiente correa para una mayor seguridad.

Y si andas buscando un perro o gatito para tu hogar, también podrás llevarte uno, ya que contarán con fundaciones de animales en adopción, donde tendrás la oportunidad de adoptar cualquier mascota de manera inmediata.

¡Ya lo sabes!, si eres un dog o catlover, solo tienes que ir y pasar un entretenido momento junto a tu familia y amigos.

Coordenadas

Cuándo: Sábado 8 y domingo 9 de abril, 12.00 a 20.00 horas.

Dónde: Av Vitacura #6780, Vitacura (Los Cobres de Vitacura).

A cuánto: Entrada gratuita.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top