Deporte Escolar

Torneo de fútbol premiará con viaje y entradas VIP a la final de la Champions League

Si tienes entre 14 y 16 años, inscríbete en el Gatorade 5v5 antes del próximo 2 de abril.

Te contamos que el torneo internacional Gatorade 5v5 llega a Chile y permitirá por primera vez a equipos locales participar de esta actividad, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril y que premia a los ganadores con invitaciones VIP para ver la gran final de la UEFA Champions League de este año en Gales.

Esta marca de bebida isotónica organiza este campeonato internacional en el que competirán equipos deportivos con jugadores entre 14 y 16 años de edad.

Para inscribirse los interesados deben ingresar en www.gatorade5v5.com antes del próximo 2 de abril. En Chile, los partidos se jugarán en dos jornadas, en el complejo de fútbol Fortín Cruzado, en San Carlos de Apoquindo.

El equipo ganador del torneo local viajará a Londres y a Cardiff, y durante cuatro días deberá competir con los finalistas de los 13 países restantes. Habrá una final, cuyo equipo ganador ingresará como invitado VIP a la final de la UEFA Champions League, el próximo 3 de junio.

Del torneo participan 14 países y en la pasada edición ganó el equipo de Guatemala, que derrotó en la final 4 a 2 al Hondureño, en un partido muy emotivo que se definió en los últimos minutos.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top