Música

Lady Gaga presentó su nuevo single en festival de California

La estadounidense escogió el festival Coachella para mostrar su nuevo trabajo musical llamado “The Cure”.

La actual diva del pop, Lady Gaga, hizo debutar su nuevo sencillo llamado “The Cure” en el festival “Coachella” en California ante la eufórica fanaticada que esperaba a que subiera a los escenarios.

Según el portal español “El Mundo”, mientras se desarrollaba dicho evento, el nuevo tema de Gaga “The Cure fue trending topic mundial, debido a sus millones de seguidores en las distintas redes sociales.

Además, su performance durante el festival estuvo a la altura de un artista de primera categoría, haciendo respetar su carrera musical en los escenarios, esto porque la estadounidense fue la reemplazante de Beyoncé, quien tuvo que rechazar la invitación debido a su embarazo.

La intérprete de “Alejandro”, concluyó su presentación con “Poker Face” y “Bad Romance”, mostrando un show lleno de increíbles coreografías que finalizó con fuegos artificiales.

El sencillo “The Cure ya está disponible en las distintas plataformas digitales como iTunes y Spotify, y nosotros te lo presentamos a continuación:

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top