Música

Spotify lanza nueva categoría dentro de su plataforma musical

Se trata de “TeenZ”, la nueva categoría dedicada a los usuarios adolescentes de Spotify.

El servicio número uno de streaming musical, Spotify, anunció el lanzamiento de TeenZ, categoría dirigida a los Gen Zs y que estará disponible en Latinoamérica y España.

Los primeros Gen Zs están en esta vida desde mediados de los noventa y representan al 25.9% de la población mundial. Hoy están en la adolescencia o algunos saliendo de ella, nacieron durante el boom del internet o crecieron con él, siendo pioneros en dispositivos móviles, redes sociales y todo lo que tenga que ver con el mundo virtual.

Según un comunicado entregado por Spotify, sus editores musicales se basaron en los datos que la plataforma ha recopilado de los usuarios en ese rango de edad, elaborando playlists que incluyen a los artistas más populares del público teenagers.

Con TeenZ podrás encontrar lista dedicadas a algunos artistas, como por ejemplo: #Skeleton (Twenty One Pilots), #Coders (CD9), #Firebreathers (Imagine Dragons), #Mixers (Little Mix), #KatyCats (Katy Perry), #LittleMonsters (Lady Gaga), #Lovatics (Demi Lovato), #Directioners (One Direction), #Beliebers (Justin Bieber), #BritneyArmy (Britney Spears), #Abrahamers (Abraham Mateo) y #Dvisiosas (DVICIO).

También habrá playlist temáticos como Tarea Casual, Sinfonía Gamer, Karaoke Vibes, Directo a Clase, Baila sin Parar y Vida Trending.

Pero eso no es todo, porque Spotify invitó a participar a ciertos personajes de Youtube como Balentina Villagra, Rafael Delgado, Nicole Amado y Sebastián Villalobos, quienes colaboraron creando algunos playlists con sus canciones y artistas favoritos para compartir con todos sus seguidores.

¿Y tú?, ¿eres parte de la Generación Z?

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top