Deporte Escolar

El equipo Le Rve FC del Verbo Divino sacó pasajes a Londres

Luego de dos intensas jornadas de competición en eliminación directa, los integrantes del equipo Le Rve FC lograron coronarse como campeones en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 y obtener la oportunidad de participar en la Gran Final que se llevará a cabo el próximo 2 de junio en Londres, Inglaterra.

Luego de un intenso partido final, los campeones lograron obtener el título al triunfar en la tanda de penales por 4 goles a 3, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario frente a otra de las sensaciones del torneo, María Auxiliadora de Viña del Mar, quién terminó segundo. El campeón deberá ahora prepararse para el torneo global de Londres, gracias a una serie de entrenamientos que Gatorade tiene preparado para ellos.

El torneo contó con la presencia del seleccionado nacional y jugador de Universidad Católica, José Pedro “Chapita” Fuenzalida, quién acompañó a los equipos en la final y les dedicó unas palabras a todos los jugadores: “Que se sientan orgullosos de haber participado y entregado todo de si, y que sigan luchando por cumplir sus objetivos más allá de las dificultades”. De la misma manera, instó a los ganadores a que “aprovechen esta tremenda oportunidad que se han ganado y la disfruten al máximo”.

El premio al mejor jugador del campeonato lo obtuvo Nicolás Roitburd, de Los Venenos. Por otro lado, José Antonio Bustamante, de Le Rve FC, obtuvo el galardón de mejor arquero. Finalmente, el trofeo al goleador del Gatorade 5v5 se lo llevó Tomás Valdebenito, de Quilicura FC, gracias a sus 8 goles convertidos durante todo el campeonato.

El Gatorade 5v5 se llevó a cabo el pasado sábado 22 y domingo 23 de abril, en las instalaciones de Fortín Cruzado. El torneo contó con la participación de 24 equipos, conformados por jugadores entre 14 y 16 años de distintas ciudades del país.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top