Panoramas (antiguos)

¡Todo sobre los conciertos de Luis Fonsi en Chile!

El boricua se presenta el próximo 12 y 13 de octubre en el Movistar Arena.

Este 13 y 14 de octubre en el Movistar Arena, el portorriqueño Luis Fonsi hará un repaso por sus grandes éxitos de estos 17 años de carrera.

Este boricua está en lo más alto de los rankings con el tema Despacito. El video de este hit es la producción más vista del año en YouTube con 964 millones de visualizaciones, e incluso se sumó Justin Bieber quien lanzó un remix.

Por el tema, Fonsi recibió hace pocos días Disco de Diamante en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica. En Europa de donde llegó recientemente recibió todos los premios. Además, es número 1 en Estados Unidos y Puerto Rico.  La canción ya conquistó el mercado asiático y se ha movido hasta en el lugar más recóndito del planeta.

Una imperdible oportunidad para escuchar también  los grandes éxitos más románticos como No me doy por vencido, Llegaste Tú, Corazón en la Maleta, Nada es Para siempre, Tu Amor, Quien te dijo eso, Que quieres de Mi, entre muchos otros.

Coordenadas

Cuándo: Jueves 12 y sábado 13 de octubre, 21:00 hrs.

Dónde: Movistar Arena (Parque O’Higgins, Santiago)

A cuánto: Podrás encontrar entradas entre $23.000 y $138.000, incluyendo cargos por servicio, en el sistema Puntoticket, tiendas Ripley y puntos de venta Cinemark adheridos.

Además, Luis Fonsi se presentará el sábado 7 de octubre en Concepción, el domingo 8 en Coquimbo, el lunes 9 en Viña del Mar y el domingo 14 en Antofagasta.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top