Tendencias

¡Se viene el Día Nacional del Completo 2017!

La cadena Doggis y la fuente de soda Dominó tendrán espectaculares promociones en hot-dogs este miércoles 24 de mayo.

En lo que constituye ya una verdadera tradición en cada año, se acerca un nuevo Día Nacional del Completo: Una jornada donde dos de los más grandes del hot-dog en Chile tiran la casa por la ventana con jugosas promociones para este miércoles 24 de mayo.

Por un lado, la tradicional fuente de soda Dominó celebra los 65 años de la apertura del primer local de calle Agustinas, en el centro de Santiago. Es así como la Vienesa Dominó (americana, salsa verde, tomate y mayonesa) y la Italiana (tomate, palta y mayonesa) estarán en 2×1 en todos los locales de la cadena en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.

A modo de anécdota, te contamos que en ese emblemático primer local se han vendido más de 50 millones de completos durante los 65 años de trayectoria de Dominó. Eso equivale a más de 12.600.000 kilos en elaboración de materias primas totales, como la mayonesa casera, salsa americana, salsa verde, tomate picado y palta hass.

También en el Doggis

En tanto, la cadena Doggis ofrecerá hot-dogs italianos a un premio promocional de $500 este miércoles. Éstos son los que miden 15 centímetros y las bases de la promoción indican que se pueden comprar hasta cinco por persona.

Para difundir la promoción, la empresa contó con el apoyo del comediante Iván Arenas, reconocido por su humor deslenguado y por haber interpretado al Profesor Rossa.

Otros locales

Charly Dog: Ofrece 2 hotdogs de tamaño tradicional a $1.490, o solo uno a $890, donde tu mismo podrás elegir los ingredientes. Sus locales están ubicados en Exposición 20, San Antonio 466, Huérfanos 691, Bellavista 4 y Dr. Manuel Barros Borgoño.

Hogs: 2 x 1 en Hogs y Turky con combinación italiana (palta, tomate, mayonesa) o completa (tomate, salsa americana, salsa verde y mayonesa). Está ubicado en Av. Los Leones 40, Providencia.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top