Tecnología

Algunas ofertas que traerá el CyberMonday 2017

Desde viajes a productos de electrónica: algunos comercios nos adelantaron las promociones que tendrán desde este lunes 29.

Faltan algunas horas para una nueva edición del CyberDay, el evento donde el comercio electrónico del país nos deleita con una serie de ofertas y promociones en viajes, productos electrónicos, moda, accesorios, panoramas, entre otros rubros.

Groupon, que tiene un amplio abanico de productos y servicios de las más diversas áreas, tendrá descuentos en las categorías más populares, con ofertas de belleza (60% de descuento), servicios (70% de descuento), venta de productos (50% de descuento), restaurantes y comida (50% de descuento) y viajes (60% de descuento). “La ocasión será perfecta para preparar las vacaciones de invierno, organizar panoramas, salir de la rutina y vivir experiencias únicas”, señalan en la empresa.

“Generamos alianzas con cientos de marcas y para esta edición traemos más de 300 ofertas entre viajes, productos y experiencias”, explicó Juan Martín López, country manager de Groupon.

QUIZÁS TE INTERESE: Sigue estos consejos y recomendaciones para el CyberDay

¿Buscando renovar tu tele? En Daewoo lo saben y también habrán ofertas en televisores de 32 a 55 pulgadas. “Los televisores este año serán los principales productos a ofrecer gracias al interés generado por la Copa Confederaciones. En esta oportunidad, vamos a ofrecer televisores, Smart TV y televisores básicos con precios muy atractivos, que tendrán un descuento desde un 30% a 50%”, señaló Cristián Darré, director comercial de la empresa.

Hablando de viajes…

Y si es que estamos hablando de viajar, Despegar es una de las agencias referentes de internet. Dentro de sus principales novedades, anunciaron que tendrán promociones especiales y exclusivas para comprar en su aplicación móvil durante los dos primeros días del evento. Esto es adicional a los descuentos de hasta 50% para productos como vuelos, hoteles y paquetes a destinos como Buenos Aires, Lima, Miami, New York, Madrid y Caribe que estarán tanto en su sitio como en la app.

Los que están pensando a la Copa Confederaciones encontrarán también ofertas. “Los invitamos que aprovechen nuestras ofertas para cotizar las opciones a este destino y evaluar la posibilidad de comprar sus pasajes y paquetes a Rusia”, señaló Dirk Zandee, country manager de Despegar.

La agencia Cocha también participará del CyberDay. “Este año, tendremos hasta un 60% de descuento en hoteles, paquetes, vuelos, circuitos, cruceros y cursos de idiomas. Los usuarios podrán encontrar destinos en el Caribe, Europa, Norteamérica, y Sudamérica, destacando Brasil por el factor fútbol”, dice Pablo Ayala, gerente de destinos de COCHA.

Si estás pensando en mochilas y equipajes, te contamos que Samsonite y Saxoline tendrán descuentos de hasta 50% en Mochilas business, hasta un 40% en equipaje y cientos de otros productos con 30% de descuento.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top