Deportes

James, a punto de decir adiós al Madrid

Lo días del centrocampista ofensivo colombiano parecen estar más que contados en el Real Madrid.

El delantero colombiano podría despedirse del Real Madrid en cualquier momento como se ha dejado entrever en las declaraciones de Zidane y en su no participación en el Media Day previo al gran duelo en Cardiff. Inter y Manchester pretenden desde hace tiempo al 10 blanco, que esta semana, ha sido incluido dentro de los 100 atletas más famosos del momento.

Entre el Manchester y el Inter

Lo días del centrocampista ofensivo colombiano parecen estar más que contados en el Real Madrid. Y no solo por las explícitas ofertas de clubes tan importantes como el Manchester United de Mourinho o del Inter de Milán, que recientemente ya ha propuesto 42 millones por el jugador, sino que también, por la manera en que el equipo está empezando a manejar la situación del futbolista.

El propio técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane en rueda de prensa esta misma semana hablaba de James en pasado: “Un jugador como James, claro que le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid, normal, pero al final tengo que elegir” afirma Zizou. Además, otro indicador importante de que James está con un pie fuera del Madrid era su no participación en el Media Day organizado por el club antes de la gran final contra la Juventus en Cardiff, sobre la que se puede apostar online en bet365. Tampoco han atendido a la prensa Coentrao o Pepe, precisamente, los dos jugadores junto con James, que suenan como posibles salidas.

Y es que, pese a que el técnico madridista ha afirmado, tras saber que Bale no llegará al cien por cien a la final de la Champions,” que ve al colombiano “bien y concentrado” para la final europea, Isco tiene casi todas las opciones de ocupar el puesto vacío.

La maldición del número 10

Parece ser que militar con el número diez en el dorsal, tampoco le ha traído a James buenas vibraciones. Y es que lo más curioso es que muchos de los jugadores que han llevado el número 10 en su dorsal no han triunfado en el club madridista. Desde que lo llevara Figo, nadie ha alcanzado el éxito en la entidad madridista con este número. Ni Robinho, ni Sneijder ni mucho menos Özil.

James y Falcao entre los 100 deportistas más famosos

Eso sí, en lo que no ha afectado al colombiano el número 10 ha sido en su popularidad. Un estudio realizado por ESPN ha incluido a James dentro de la lista de los 100 deportistas más famosos del momento. El análisis, que basa sus investigaciones según las ganancias económicas, la popularidad reflejada en las búsquedas en Google y el número de seguidores existentes en las redes sociales, situaba al 10 del Real Madrid en el puesto número 22 de la lista y además incluía también al delantero colombiano Radamel Falcao en el puesto número 46. James supera así en popularidad a grandes futbolistas como Pogba, Luis Suárez o Benzema. Cristiano Ronaldo se ha proclamado como el deportista más famoso del mundo en el número uno del ránking, mientras que el segundo puesto de la lista es para el baloncestista de los Cleveland Cavaliers, LeBron James. El tercer puesto ha sido para el delantero argentino del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top