Destacados

¡Llega SIAD 2017, el Salón de Orientación de Alternativas Académicas!

En Santiago, Valparaíso y Concepción se realizará esta gran feria de orientación vocacional, donde están las más importantes universidades, institutos y CFT. ¡Entrada totalmente gratuita!

Más de 40 mil personas visitan cada año SIAD, el Salón de Orientación de Alternativas Académicas. Se trata de una gran feria dirigida a estudiantes de tercero y cuarto medio, profes, papás y para aquellos que están pensando en cambiarse de carrera universitaria, que se realizará en el Centro Parque de Las Condes y Estación Mapocho (Santiago), además de Rancagua, Concepción y Valparaíso.

SIAD cuenta con casi toda la oferta académica de la educación superior: universidades públicas y privadas, institutos profesionales, centros de formación técnica, preuniversitarios e instituciones relacionadas, como por ejemplo el Ministerio de Educación, donde te orientarán con información de becas y créditos.

Además, el Salón CONECTA! contará con embajadas, institutos y programas de intercambio con otros países, ideal para quienes están pensando en viajar al extranjero.

¡Te dejamos con las fechas para que no dejes de asistir! La entrada es completamente gratuita y puedes ir solo, acompañado con tus viejos e incluso con tu curso completo, así que avisa en tu colegio para que se organicen y se inscriban aquí.

RANCAGUA: Gimnasio Hermógenes Lizana
Martes, miércoles y jueves 10 de agosto

CONCEPCIÓN: Centro de Eventos SurActivo
Jueves 17 y viernes 18 de agosto

LAS CONDES: Centro Parque
Martes 3 y miércoles 4 de octubre

SANTIAGO
Centro Cultural Estación Mapocho
Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de octubre

VALPARAÍSO
Valparaíso VTP
Miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de octubre

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top