Tendencias

Los mejores regalos para el Día del Papá!

Queda como un rey con tu viejo con regalos para aventureros, los amantes de un buen café e incluso del vino.

Sí aún no encuentras que regalarle a tu papá, te entregamos las mejores opciones para que quedes como un buen hijo o hija en la casa!

Si al rey de la casa le gustan los destilados esté es un gran dato: El primer vodka hecho en Chile. Sirena de Chiloé, te entrega el primer y único vodka libre de gluten hecho de las mejores papas de la zona Bruja y Michuñe, con colores, aroma y sabor único.  El destilado obtuvo medalla de bronce en San Francisco World Spirits Competition, la competencia que mide los mejores licores del mundo. Anteriormente se gano la misma medalla en la competencia realizada en New York en 2016. Sirena de Chiloé puede encontrarse en restaurants y lodge de la localidad y en Santiago en la tienda Direct Wines .

Si tu padre es amante del café: ChocoBritt. Un café en grano tostado cubierto de chocolate gourmet y para acompañarlo puede ser un chocolate relleno con frutas tropicales o almendras recubiertas de chocolate oscuro.

Tueste Oscuro: café fresco, aromático y mágico. El 70% de los hoteles 5 estrellas de Chile compran este producto.Ambos productos son de la marca Britt que pueden encontrarse en los supermercados Jumbo.

Para los que son aventureros: Conquer Spin con puerto USB de Coleman. Lámpara que posee un sistema de baterías de litio que son recargables a través de un puerto USB. Su diseño es portátil, ya que tiene un mango mosquetón para que no se pierda. Sus intensidades de iluminación son: alta, media, baja y flash.

Head Lamp Conquer 250 lúmens: linterna que se utiliza para llevarla en la cabeza, pero ahora  con un nuevo mecanismo de sensor, al momento de mover la mano cerca del foco se prende automáticamente.  La batería tiene una duración de 3 horas con iluminación de alto consumo y con una duración de 4 horas para bajo consumo.

Mochila Llaima 40 lts. Azul: posee una estructura de aluminio por dentro, con sistemas de hidratación, correas y almohadillas en la espalda y un cobertor impermeable.

Multi herramienta Rugged: tiene un mango resistente a la corrosión, de acero inoxidable con distintas herramientas: alica, cortados de alambre-desatornillador, desatonillador cruz, abridor de botellas, medidor de pescado y removedor de ganchos de pesca, lima, sierra.

Carpa Dark Room: posee propiedades para bloquear la luz solar de un 98%, reduce el calor al interior en un 11%. Presente un sistema de Weathetec que evita que ingrese que entre el agua a la carpa.

Saco de Dormir Coleman Silverton 25: sirve para temperaturas moderadas, relleno de fibra sintética y subierto de polyester.

Cooler Retro: presenta un diseño vintage para volver a los recuerdos de infancia, con una conservación de hielo hasta por 4 días a temperaturas extremas.

 

El paseo deseado por un padre: Viña Santa Rita. Abrirá sus puertas para recibir a los regalones de la casa con tres tour que tendrán un 25% de descuento para celebrar su día.

  1. Tour clásico: Es guiado y comienza en los viñedos y para entender el proceso de producción se recorrerán la bodega de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Además podrán ingresar a la histórica Boga 1 de “Cal y Canto” y la “Bodega de los 120 patriotas”. El tour finaliza con una degustación de vinos Reserva y Gran Reserva.
  2. Tour Premium: Al Tour Clásico se le agrega un paseo por el parque y la degustación de 3 vinos ultra Premium con una tabla de queso.
  3. Tour Carmenere: Es guido en un coche a caballo por los viñedos para conocer el monilito de Carménère chileno, es ahí donde la cepa fue redescubierta en 1994. El tour continua con un recorrido a las bodegas de Santa Rita y finaliza con una degustación de 3 vinos de Carménère de alta gama.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top