Música

Nile Rodgers le da su toque al “Pavo Real” del Puma Rodríguez

Hace unos días llegó un gran estreno: “Pavo Real”, el más reciente video de una de las figuras más aclamadas de toda una generación, José Luis Rodríguez “El Puma”, en una colaboración con Nile Rodgers.

Este corrido del folclor llanero venezolano se dio a conocer en todo el mundo gracias a la versión disco que grabó El Puma en 1980. Ahora, el renombrado guitarrista Nile Rodgers (quien trabajó con Chic, David Bowie y Daft Punk) aporta arreglos bailables y energéticos, realizando toda una celebración de la cultura Latina.

Dirigido por Nuno Gomes de Compostela Films, el video se rodó en Caracas, Venezuela y muestra el espíritu exuberante de esta canción con un casting de concursantes que buscan rendir homenaje a el particular estilo del icónico cantante venezolano.

“Pavo Real, una de las canciones que abrió camino en América y Europa, y que definió mi estilo rítmico y romántico” explica José Luis Rodríguez. “Pavo Real” se desprende de Inmenso, el primer álbum de El Pumadesde hace ocho años. También de este disco se han desprendido los éxitos “Culpable Soy Yo” con Chayanne y “Por Si Volvieras” junto a Carlos Rivera.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top