Tendencias

¿No sabes qué regalarle a tu papá en su día?

Porque hay millones de motivos para agradecer a tu padre, acá te dejamos con algunas increíbles ideas.

1. Desayuno a la cama:
Entrégale todo el amor que tu papá se merece con esta linda muestra de cariño

2. Vinos:
Todas sus variedades de vino son siempre bien recibidas por un padre. También puedes optar por una buena champagne, wisky o algún otro licor de su preferencia.

3. Corbatas:
Este accesorio no puede faltar en el closet de un padre, y sobretodo si los usa a diario para trabajar.

4. Sal de mar:
Si tu padre es un amante de las parrillas, este es su regalo ideal.

Y si a tu papá le encanta la tecnología, acá tienes otras ideas:

5. iPhone 7 Plus:
Desde el lanzamiento de estos celulares, Apple a tenido varios  cambios para avanzar y mejorar en tecnología y comodidad del usuario. Regálale toda la innovación y precisión. Viene con dos sistemas de cámara totalmente renovados.

6. Apple Watch Series:
Este es el dispositivo ideal para estar activo, motivado y conectado.  Si tu padre es deportista este es el mejor regalo,  su increíble tecnología comunica las reacciones del cuerpo al estar en movimiento.

7. Air Pods:
Estos nuevos audífonos no necesitan cable para conectarlo a tu dispositivo, la vía de conexión es a través de bluetooth. Ofrecen hasta cinco horas de audio con una sola carga.

8. Apple TV:
Para el mejor descanso o panorama familiar. Puedes acceder a series, películas y canales de deportes. Los modelos recientes están mejorados, con más memoria y capacidad, además de que permiten instalar aplicaciones.

Estas son las mejores opciones para que tu padre pueda tener un día único. ¡Recuerda también que lo más importante siempre es demostrarles su amor, con un abrazo y un beso!

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top