Panoramas

Exposición “Tránsitos Locales, Colección CCU” en Quilicura

La empresa CCU exhibirá una selección de obras que abordan el concepto de tránsito bajo distintas miradas estéticas y plásticas.

Como parte de su propósito de llevar el Arte a las comunidades donde opera, CCU, en colaboración con la Municipalidad de Quilicura y su Corporación Cultural, Social y Deportiva, inauguró el pasado miércoles 5 de julio la muestra “Tránsitos Locales, Colección CCU”, una selección de obras que abordan el concepto de tránsito bajo distintas miradas estéticas y plásticas.

La exposición, que estará abierta al público en el Centro Cultural de Quilicura (O´Higgins 281, Quilicura) hasta el 31 de julio, es un panorama ideal para estas vacaciones de invierno.

“Tránsitos Locales” está compuesta por obras de los artistas Pablo Chiuminatto, Livia Marín, Jorge Cabieses-Valdés, Matías Pinto D’Aguiar, Catalina Bauer, Adrián Gouet, Jorge Brantmayer, Benjamín Ossa, Francisca Sánchez, Francisca Aninat, Sachiyo Nichimura, Mario Toral e Isidora Correa. Se trata de una selección que abarca diversos lenguajes y que, a su vez, es un reflejo de los distintos periodos de las obras que contiene la Colección CCU.

Coordenadas

Cuándo: Del 5 al 31 de julio de 2017

Dónde: Corporación Cultural, Social y Deportiva de Quilicura (O’Higgins 281, Quilicura)

A cuánto: Entrada liberada

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top