Panoramas (antiguos)

Maker Camp: Taller tecnológico gratuito en la UDD

Si estás en 3ero. o 4to. medio, entonces participa en esta entretenida actividad que se hará en el campus San Carlos de Apoquindo.

Para que estas vacaciones sean distintas la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo invita a todos los alumnos entre 3° y 4° medio a participar del “Maker Camp, X Tec de Exploración” el cual consiste en 4 días en donde los asistentes podrán experimentar la tecnologías in situ, realizando su primer robot, su primer App, su primer juego de realidad virtual.

Las jornadas constan de una clases de introducción a las actividades, el taller de confección y luego un almuerzo donde los asistentes y alumnos de la Facultad pueden compartir experiencias de innovación y emprendimiento. El día viernes 21 de julio se premiará al mejor prototipo así como a los alumnos que asistieron las 4 jornadas entregándoles un certificado de participación así como un regalo sorpresa.

Maker Camp es una es una red internacional para que los niños se involucren de una manera lúdica a la ciencia y las nuevas tecnologías. Este programa es organizado por Make Magazine, la revista y comunidad más grande en el mundo de este movimiento de “fabricantes” o makers. Más de un millón de niños han participado en el Maker Camp, desde su lanzamiento en 2012, esta es la primera vez que se lleva a cabo en Chile.

El taller es gratuito y los asistentes solo necesitan traer un notebook y muchas ganas de aprender, el resto lo proporcionará la propia UDD.

Inscripciones en https://goo.gl/forms/AkJlqGCFCgh0j0ak1

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top