Música

Daddy Yankee es el más escuchado en Spotify a nivel mundial

Se trata del primer artista de origen latino en obtener el primer lugar en el ranking de esta aplicación.

Spotify anunció que Daddy Yankee es el rey de la aplicación. El artista de reggaetón, cuyos éxitos incluyen ‘Gasolina,’ ‘Shaky Shaky,’ y recientemente ‘Despacito – Remix,’ ha sobrepasado 44.735.586 de oyentes mensuales, superando a Ed Sheeran de su posición #1. El artista de origen puertorriqueño es el primer Latino en asumir la posición #1 a nivel global.

Este momento lleva mucho tiempo manifestándose para Yankee, cuyo éxito comenzó en el 2004 con su álbum “Barrio Fino”, y el cual es acreditado con trascender los límites culturales. Su éxito siguió aumentando hasta convertirlo en una marca internacional cuando su siguiente álbum, “El Cartel: The Big Boss”, fue lanzado en el 2007.

“Mi trabajo como artista es unir al mundo entero con mi música, y hemos estado esperando este día por un largo tiempo”, dijo Yankee durante un video reciente que hizo para Spotify, hablando sobre su reciente éxito.

Esto es solo el comienzo para la sensación internacional de reggaetón, mientras culmina su serie de conciertos “Tamo En Vivo” en Europa.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top