Curiosidades

El Nissan V16 ya no es el auto más usado por los taxistas chilenos

Fue superado por el Tiida, de la misma marca; además del Hyundai Accent y el Toyota Yaris.

Atrás quedó el popular Nissan V16, todo un clásico entre los taxistas del país. Este modelo, que se comercializó hasta 2010, fue superado por uno de la misma marca: El Tiida.

Así lo aseguran los datos de la aplicación Easy Taxi, cuya flota está compuesta por 15 mil autos de techo amarillo. En primer lugar, destaca el Nissan Tiida con 3 mil 515 unidades. Sus conductores destacan las bondades de este modelo cuyo previo va desde los $7.590.000. “Es un auto que no es tan caro pero que destaca por su calidad. A los pasajeros les gusta porque es amplio y confortable”, explicó Juan Araya.

A continuación, viene el Hyundai Accent con 2 mil 548 autos. Le sigue el Toyota Yaris con 2 mil 122. En cuarto lugar, aparece el Hyundai Elantra con 838 unidades. En sexto lugar, viene el Toyota Corolla con 789 vehículos.

El Nissan v16 aparece recién en séptimo lugar con 563 autos. “Este fue un tradicional auto que nos acompañó con fuerza en los primeros años de la app. Hace un año recibimos los últimos inscritos con este modelo.

Sin embargo, los dueños lo han ido cambiando porque se dejó de producir y se ha querido contar con vehículos cómodos, que tengan pocos años de uso. La idea es que el pasajero que se sube a un taxi se encuentre no solo con un auto limpio sino también confortable”, dijo el gerente general de Easy Taxi, Manuel Parraguez.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top