Actualidad

¡Ya comenzó el Mes de la Juventud! Habrá más de 250 actividades gratuitas

Música en vivo, talleres, charlas y entretenidas actividades durante todo agosto en diferentes rincones del país.

Como cada año, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) organiza el Mes de la Juventud, y este 2017  la iniciativa se enmarcará con el concepto de “Participación Juvenil, Educación y Capacitación”. Se realizarán talleres, charlas con temáticas relevantes para la juventud, Desayunos Públicos, funciones del Cine Itinerante, entre otras actividades.

En el Gimnasio Municipal Bicentenario de la comuna de Renca y con la presencia de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, se llevó a cabo el lanzamiento del #MesDeLaJuventud 2017, el cual traerá consigo más de 250 actividades gratuitas que se desarrollarán a lo largo de todo el país durante agosto.

Se realizará una “Cumbre Joven” por región, cursos de capacitación y formación, talleres, charlas con temáticas relevantes para la juventud, Desayunos Públicos, funciones del Cine Itinerante, ferias de convenios “Tarjeta Joven”, actividades de reforestación en zonas afectadas por los incendios forestales, arborizaciones, entre otras.

Tiro de Gracia en vivo

Este grupo de hip-hop nacional se presenta el 12 de agosto desde las 15:00 hrs. en el Gimnasio Oriente de Renca, ubicado en Caupolicán 1484, Renca.

¡Pronto te contaremos de más actividades!

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top