Espectáculos

Encuesta revela cuál es el mejor capítulo de Los Simpson

Un grupo de fans discutió cuál era el mejor episodio de la serie. Corresponde a la cuarta temporada y puedes verlo acá!

Los fanáticos de Los Simpson siempre discuten cuál es el mejor episodio de las más de 20 temporadas que ha tenido la serie.

Thom Phipps, un escritor de comedia, asumió el desafió e inició una especie de “Copa Mundial de Los Simpson” en su propio perfil de Twitter. De esa forma, seleccionó 32 de los capítulos más queridos por los fans de la serie y alabados por la crítica, y creó una encuesta que comenzó el 14 de julio.

Los finalistas fueron “Marge contra el Monorriel“, capítulo donde el señor Burns es multado con 3 millones de dólares por depósitos ilegales de desechos nucleares, la ciudad decide gastar el dinero en un monorriel, construido con materiales baratos; y “La Última Salida a Springfield“, en el cual Homero se hace líder del sindicato y negocia un nuevo contrato con la planta nuclear, consciente de que Lisa necesita frenillos para sus dientes. Ambos episodios son de la cuarta temporada.

¿Cuál fue el mejor? En la encuesta final participaron más de 8 mil personas, en donde el 55% de los votantes determinó que Marge contra el Monorriel era el mejor capítulo de la serie.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top