Panoramas (antiguos)

La primera Feria Hacedor de Hambre en el Parque Padre Hurtado

La Feria Hacedor de Hambre será un carnaval gastronómico de 15.300 metros cuadrados, que contempla más de 150 expositores, entre stand de comida, restaurantes, líquidos, emporios, emprendedores culinarios, huertas, sponsors, y mucho más.

Contará con comedores, zona de picnic, sector para food trucks, clases de cocina, capacitaciones para PYMES gastronómicas, degustaciones, bandas en vivo y artistas, bicicleteros, área de relajación, acceso para personas con movilidad reducida, sala de lactancia, juegos para niños y muchas sorpresas que iremos contando con el tiempo.

Algunos de los expositores confirmados son Casa Combi, El Carrito de 4 Álamos, El cuartel, La Birrería, Roof Burger, D’Mechadas y Alberto’s con sus exquisitos sánguches y hamburguesas. Además estará presente la más cosmopolita oferta gastronómica con Maprao Thai, Íjole Taquería, Romamor, Domburi Tacos, Mesón Colombiano, Hocha (comida koreana), Il Romano, María Hanka kusi (comida peruana) y mucho más.

Coordenadas

Cuándo: Del jueves 23 al domingo 26 de noviembre de 2017

Dónde: Parque Padre Hurtado (Av. Francisco Bilbao 8105, La Reina)

A cuánto: La entrada general diaria tiene un valor de $5.000, a la venta a través del sistema Ticketpro y al ingreso del recinto.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top