Panoramas (antiguos)

Todo sobre el Road to Ultra Chile 2017

Los eventos de Road to Ultra son eventos con el mismo enfoque que los festivales de Ultra Worldwide. Cada evento presenta una producción de vanguardia, incluyendo visuales de clase mundial, iluminación, kryogenics y pirotecnia. Los diseños escénicos son desarrollados por el equipo creativo del Festival de Música Ultra y adaptados para acomodar las necesidades tanto de los espacios interiores como exteriores.

Al igual que los festivales Ultra cuentan con el talento más caliente del mundo, Road to Ultra cuenta con los mejores artistas de música electrónica en la escena de la música electrónica de hoy. Artistas como Tiesto, Hardwell, Martin Garrix, Alesso, Steve Angello, Above & Beyond, Afrojack, Fedde Le Grand y más ya han encabezado RTU anteriores, trayendo a decenas de miles de aficionados a estos eventos.

Ultra Worldwide ya es la marca de música de festival de música electrónica más internacional (con festivales en los cinco continentes incluyendo S. África, América del Sur, Europa, Asia y América del Norte), pero con la adición del concepto Road to Ultra, ULTRA ha Verdaderamente elevado el bar. Los eventos de la RTU continúan conduciendo a Ultra fuera de la competencia ofreciendo experiencias únicas a los fanáticos de la música electrónica en más regiones alrededor del mundo.

Coordenadas

Cuándo: Sábado 14 octubre de 2017, 19:00 hrs.

Dónde: Movistar Arena (Parque O’Higgins, Santiago)

A cuánto: Las entradas para cancha y platea baja están disponibles desde $37.950 en la primera fase de preventa, así como la platea alta a $25.300, las cuales irán subiendo a medida que se acerque el evento. Están a la venta en el sistema Punto Ticket.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top