Curiosidades

Las cosas más locas que hace la gente borracha en un avión

Desde personas que se ponen a llorar durante un vuelo… hasta gente que se quedó encerrada en el baño sin poder salir.

A pesar de que un avión no invita a emborracharse, ya que es un lugar pequeño, lleno de personas y luces, además de que te encuentras a miles de kilómetros del suelo y siendo vigilado por un equipo de seguridad, a las personas les encanta emborracharse en los aviones y aeropuertos.

Puede ser que las personas lo hagan para soportar el miedo a las alturas, el llanto de un bebé o el constante contacto con las personas sentadas al lado de uno, o simplemente para hacer más ligera la experiencia de estar muchas horas sentados. Las razones que sea, volar borracho se ha hecho muy habitual.

La BBC realizó una investigación sobre la gente que se emborracha en los aviones, en la cual también explicaban que el número de pasajeros arrestados por delitos relacionados con el alcohol ha aumentado un 50 por ciento en un año.

Además, hay que tener en cuenta que en Inglaterra se lanzó una campaña que busca frenar el consumo de alcohol en aviones y aeropuertos, ya que el consumo de éste es excesivo en los pasajeros y los incidentes de viajeros ebrios se han incrementado en un 600%. Esta campaña se realizó con el objetivo de evitar comportamientos disruptivos. Y por mientras, el gobierno les ha pedido a los aeropuertos de Reino Unido que tomen las medidas necesarias a raíz de estos incidentes.

Martin, 27 años

Estaba con un amigo camino a un festival, y antes del vuelo ya nos habíamos bebido una botella de champán y comprado una de whisky para beberla en el avión.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top