Curiosidades

El hombre mexicano que cambió su apellido a Trump porque la Virgen se lo pidió en un sueño

Lo hizo para ayudar a su país y se hace llamar “El no deportable”. ¡Su curiosa historia aquí!

Una noche, Ernesto Baeza tuvo un sueño en donde se le apareció la Virgen de Guadalupe con un singular pedido: debía cambiar su apellido por Trump, el apellido del actual presidente de Estados Unidos.

“Soñé que Donald era mi papá y luego la virgen me dijo que sería el presidente y que yo iba a pelear por la raza”, afirma.

Ernesto Baeza nació en Houston, pero tal como lo dice su nombre y apellido, color y sangre, tiene ascendencia mexicana.

Ernesto siguió el consejo de la Virgen y se cambió el apellido legalmente, ahora es Ernesto Trump. Dice que lo hizo para ayudar a los mexicanos.

La controversia de esta historia es debido a los dichos polémicos que ha tenido Trump sobre su relación con los mexicanos, a propósito del famoso muro y de todos los comentarios despectivos que hizo hacia México durante su campaña presidencial.

Si me lo encuentro voy a decirle: soy tu hijo, soy mexicano y tú no necesitas hacer el muro“, afirma Ernesto Trump.

Se hace llamar “el no deportable” y en todos sus documentos legales tiene inscrito el apellido Trump. Y aunque no satisfecho de ello, en una de sus piernas se tatuó el rostro del presidente y arriba de éste escribió una frase: “Papi Trump”

Ernesto es seguidor de Donald desde el reality show que protagonizó, The Apprentice, donde un montón de empresarios competían por un premio de 250,000 dólares y un contrato para conducir una de sus empresas. La figura de Trump le fascinó desde un principio, encontró que era un espejo en el que reflejarse.  “Todo el mundo me conoce como el hijo de Donald. Él está loco como yo, nos parecemos, siento que mi sangre es la misma que la de él”, comentó Ernesto.

Hoy, Ernesto Trump realiza desafíos extremos para Youtube, en donde llama la atención subiendo videos a costa del dolor: se lastimó la cara con clavos y vidrios. Cada video tiene al rededor de 1 millón de reproducciones y cuenta con casi 10.000 seguidores. Videos en donde se come un alacrán venenoso o toma de una botella de whisky sin parar.

Ernesto explica que no se cambió el apellido para ser famoso y tener más seguidores, “realmente lo que quiero es conocer a mi papá”. Es más, en las redes sociales recibe todos los días comentarios ofensivos de parte de la comunidad latina que no está de acuerdo con su fanatismo a Trump, pero él es feliz haciendo lo que hace y cargando el apellido del magnate multimillonario.

Cambiarse el apellido no es algo tan fácil, hay que tener la autorización de un juez y 272 dólares, pero por lo visto no es un trámite imposible. Pero el asegura “No volveré a cambiar mi apellido, Donald Trump es el presidente más controversial que vamos a tener en la historia”.

Conoce acá su canal de Youtube y más sobre su historia

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top