Noticias

¿Quién es Danny Ocean, el cerebro detrás del hit “Me Rehúso”?

Danny Ocean es un cantante, compositor y productor bilingüe nacido en Venezuela, que vivió la mayor parte de su infancia en la Isla de San Vicente y las Granadinas y la República de Namibia en el Sudeste de África.

Durante su adolescencia pasó en Venezuela, cuando comenzó a componer y producir desde casa para artistas locales de hip hop. Esto despertó su necesidad de encontrar un sonido característico, expresar sus sentimientos a través de letras y liberar su voz muy distintiva.

Después de graduarse como diseñador gráfico, Danny tomó la dura decisión de abandonar Venezuela debido a la terrible crisis política, social y económica que atraviesa el país y se traslada a Miami. Así es como Danny se despide de su familia, amigos y un amor cuya ruptura forzada a distancia le inspira a escribir su éxito mundial “Me Rehúso“.

“Me Rehúso” se ha convertido en parte de miles de listas de reproducción de jóvenes en todo el mundo. Hasta la fecha, ha superado los 180 millones de streams ocupando el primer lugar en Spotify en 10 territorios de habla hispana, incluido Chile y el Top 5 en más de 17 países, convirtiéndose en el primer artista latino independiente en posicionarse en el Top 50 global de Spotify. Ha acumulado más de 10 millones de oyentes mensuales. En nuestro país la canción recibió la certificación Triple Platino Digital por sus streams.

La canción tiene una versión en inglés titulada “Baby I Will Not“. Su audio oficial en YouTube tiene más de 500 millones de visitas.

Su nuevo disco

La canción escrita y producida por el propio Danny ha entrado en las principales emisoras de radio de América Latina y Estados Unidos y ahora se encuentra en el # 43 en el Hot Latin Billboard, alcanzó el Top 20 Pop en México y en Colombia el Top 5. En Chile actualmente está en #4 en el ranking general de radios.

Danny está trabajando en su primer disco que contará con temas bailables, ritmos africano/caribeños y letras sensuales y honestas marcadas por su única y distinguible voz.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top