Tendencias

Vuelven las cartas “Mitos y Leyendas” con una nueva colección

Se trata de Águila Imperial, donde hay personajes como Aníbal, Rómulo y Remo, Júpiter, Octavio y Cleopatra.

Mitos y Leyendas como juego de cartas ha pasado por diferentes generaciones, en más de 20 años ha tomado mitología e historias de todos los rincones, es por eso que a partir del 2 y 3 de septiembre se podrá disfrutar de la nueva edición del juego de cartas más importantes de la región. Águila Imperial busca dar cuenta desde los inicios de la fundación de Roma, narrar mediante el juego como el imperio logró llegar tan lejos e ilustrar a sus jugadores sobre las eternas divinidades que guiaron la vida de sus habitantes.

Los jugadores de Mitos y Leyendas serán los gladiadores que con su mazo de cartas defenderán el honor de su reino, tendrán poderosos aliados para luchar batallas épicas, apoyados de armas, tótems y talismanes, es por esto que en Águila Imperial tendrán una nueva colección, compuesta por 236 cartas que darán cuenta del Panteón Romano y los grandes estandartes de su región, en ella se van a conocer nuevos aliados, quienes serán los feroces y valientes personajes que fortalecerán tú estrategia para conseguir la victoria.

El arte de la edición cuenta con artistas destacados a nivel internacional como “Genzo” (Gonzalo Ordóñez), “JP Aguirre” (José Patricio Aguirre) o “Thor Odenson” (Miguel Ángel Sánchez), entre otros. Incluso se cuenta con un importantes comiqueros nacionales como Javier Bahamonde y Kid Salinas (Guido Salinas).

Antonio Matta, Director Creativo de Mitos y leyendas dijo:

“Cada carta es una síntesis estética que provoca emoción, acción e imaginación. Los detalles y calidad lograda desafían aún más a nuestros antiguos y nuevos jugadores a experimentar Roma y su Imperio en esta valiosa colección”

Águila Imperial está disponible en todo Chile desde el 3 de septiembre, desde el mismo día todos los jugadores de Mitos y Leyendas podrán disfrutar del juego y toda la fuerza del imperio romano.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top