Panoramas

Copa Cervezas de América: Por primera vez en Chile nos visitan connotados exponentes

Si amas la cerveza, este evento que se realizará del 18 al 20 de octubre es para ti, porque vendrán capos de este bebestible.

Se acerca una nueva versión de Copa Cervezas de América, donde distintos actores de la industria nacional e internacional, se reunirán para elegir la mejor cerveza de América. En ese contexto, Chile recibirá por primera vez la visita del periodista Stan Hieronymus; el fundador de Jester King, Jeffrey Stuffins; la bióloga Averie Swanson, y del experto en cerveza Lew Bryson, quienes formarán parte del jurado internacional, poniendo a disposición de los participantes su vasto conocimiento en cervezas.

En esta versión el enfoque y las temáticas diarias se cruzarán con actividades, charlas, catas y talleres, destinados a actores que deseen adquirir conocimientos y/o experimentar nuevos sabores durante este evento, centrándose en la innovación y nuevas técnicas en la elaboración de cervezas; estilos y formulación de recetas; negocios cerveceros y casos exitosos.

Esta conferencia será un lugar de encuentro y educación, donde los amantes de la cerveza no sólo escucharán a grandes exponentes del mundo, también podrán participar de paneles de discusión e interactuar entre sí.

“Este evento será una mezcla de distintas realidades, pero desafíos similares, desde donde nacerán nuevas ideas para crecer y mejorar la experiencia de quienes participan, además de enriquecerse con conocimientos técnicos que, sin duda, permitirán un avance a quienes aman el trabajo de la cerveza y participan de esta conferencia” comentó Daniel Trivelli, Presidente del Grupo Cervezas de América.

Coordenadas

Cuándo: Del 18 al 20 de octubre de 2017

Dónde: Auditorio de la Universidad de las Américas (Manuel Montt 948, Providencia)

A cuánto: La entrada para los tres días tiene un valor de $95.000, a la venta en el sistema Welcu.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top