Curiosidades

Cliente de KFC es multado por demorarse demasiado en comer su pedido

Porque la comida rápida se inventó para comérsela rápido. Un cliente en Inglaterra tuvo que pagar casi US$80 por demorarse mucho…

Con el paso de los años la comida rápida se hace cada vez más popular, debido a sus atributos de que te la entregan rápido, la preparan de inmediato, te deja satisfecho y lo más importante es que es barata. Puedes comprar la hamburguesa más grande que exista, con las papas fritas y bebida agrandada, y aún así vas a recibir vuelto. Sin embargo, cuando un hombre visitó una sucursal de KFC, recibió una cuenta mucho más grande de lo que había pedido.

Según la cadena de noticias local Gazette Live, el cliente Mark Howie visitó una sucursal de KFC en Wolviston, County Durham, Inglaterra y gastó 30 dólares en comida para su familia. El lunes siguiente, recibió una multa de 79 dólares vía mail. ¿La razón? Se demoraron demasiado tiempo en comerse su pedido.

Howie recibió la multa por parte de la compañía privada de estacionamientos Civil Enforcement Ltd, quienes son los encargados de administrar el estacionamiento en KFC y éstos declararon que excedió el límite de una hora por 19 minutos. La multa no le generó molestias para Howie. Pero lo que si le molestó fue: “Lo que más me sorprendió es cómo te dicen que tienes que comer en familia en menos de una hora, pero cuando tienes hijos, es imposible. Como cliente, me sentí maltratado”.

Al principio, KFC se negó a intervenir, pero igualmente rechazó la multa para Howie. Se contactaron con KFC para conocer más el caso y un vocero comentó: “Aunque nosotros no manejamos el estacionamiento en la sucursal de Wolviston, nuestros fans son importantes para nosotros, así que trabajamos junto con la compañía de estacionamiento para hacer que la multa de Mark sea revocada. Las restricciones del tiempo en estacionamiento están ahí para beneficio de nuestros clientes, para que haya espacios disponibles. Hemos tomado en cuenta las sugerencias y estamos analizando cómo podemos mejorar el sistema”.

Entonces ya sabes, la comida rápida se come rápido, o sino pagarás el tripe de tu boleta

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top