Espectáculos

Pedro Pascal la está rompiendo: Llega con nueva película a los cines

Tras múltiples cameos en series como Buffy o Homeland, su paso por Game of Thrones y su protagónico como Javier Peña en la serie Narcos, lo han convertido en la nueva sensación latina de Hollywood. Hablamos del chileno Pedro Pascal.

Hace unos días se estrenó como nuevo modelo de Loewe y es uno de los mayores atractivos de Kingsman: el círculo dorado, película dirigida por Matthew Vaughn donde destaca entre un reparto con actores de primera línea de Hollywood.

“En el rodaje no sabía dónde mirar con tanto mito”, rememoró con modestia en una entrevista al diario español El Mundo. “Ver a esa gente funcionar así es algo único. Halle Berry tenía una paciencia increíble; Jeff Bridges andaba inventando cosas al instante con su bebida, con el cigarro… Era una masterclass en vivo”.

En medio de un “trabajo muy intenso, de muchas horas y con mucha improvisación” destacaban figuras como las de Colin Firth, coprotagonista del filme. “Cuando la cámara te enfocaba totalmente a ti él se ponía lo más cerca posible de ella para que lo pudieras usar e interactuar con él. Era algo increíble”, dijo el chileno.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top