Concursos

¡Participa por deliciosas tostadas Bauducco!

¡Para que tengas los desayunos más ricos y puedas comerlas cuando quieras! También son ideales para los aperitivos 🙂

Las Tostadas Bauducco son perfectas para todos aquellos que les gusta disfrutar de un estilo de vida saludable pero que a la vez les gusta comer rico. Hoy, Bauducco te invita a disfrutar la primavera junto a tus tostadas preferidas de Multigrano e Integrales.

Las Tostadas Bauducco Integral y Multigrano se caracterizan por tener un sabor único y delicioso. Además se destacan por ser nutritivas y livianas,  porque tienen solo 35 calorías por porción y también son una increíble fuente de fibra.  Las tostadas son perfectas para los aperitivos salados, dulces y agridculces, las puedes combinar con lo que más te gusta. Son perfectas a la hora del desayuno y de la colación para los más chicos del hogar. Las tostadas son el acompañamiento ideal para cualquiera de tus platos preferidos.

En FM Box queremos que comas rico y a la vez saludable, es por esto que estamos regalando un pack de Tostadas Bauducco para que puedas comerlas dónde y como tú quieras. Participa en nuestro concurso y gana las deliciosas Tostadas que tenemos para ti.

Solo debes llenar el formulario y ya serás parte del sorteo:

Bases del concurso

Período de la promoción: Hasta el miércoles 11 de octubre de 2017, 21:00 hrs..

Cantidad de premios: 3 premios de un kit de tostadas Bauducco .

Bases: Términos y condiciones generales de los concursos
El retiro de premios se efectúa en las oficinas de FM Box.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top