Noticias

¡Todo sobre el concierto de Niall Horan en Chile!

El ex cantante de One Direction llegará al Movistar Arena en julio de 2018.

El ex integrante de One Direction, Niall Horan, anunció su primer show en Chile como solista. El irlandés llegará al Movistar Arena el 4 de julio de 2018, presentando su álbum solista “Flicker”.

Su albúm debut como solista será lazando el próximo 20 de octubre a través de Capitol Records. Horan reveló la portada de su álbum y su más reciente sencillo “Too Much To Ask”.

La Superestrella de country y colaboradora en “Seeing Blind”, Maren Morris se sumará como acto de apertura en diversas fechas del tour, incluyendo nuestro país.

El cantante lanzó su carrera solista con los sencillos “This Town” y “Slow Hands”, los cuales ambos han alcanzado Certificación Platino (e incluso más alta) en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en Los Países Bajos. “Slow Hands” fue directo al primer lugar de los rankings en 44 países. Nombrada como “Una De Las Mejores Canciones del 2017 Hasta El Momento” por Billboard, posee más de 820 millones de streams combinados mundialmente. Horan ha sido honrado con numerosos reconocimientos este 2017, incluyendo People’s Choice, Teen Choice, Radio Disney Music and iHeartRadio MMVA awards.

Esta será la segunda venida de un One Direction después de la disolución del grupo, ya que Harry Styles, la figura más popular de la banda, se presentará dos meses antes en el mismo recinto, sus entradas se encuentran prácticamente agotadas.

Coordenadas

Cuándo:4 de julio de 2018

Dónde: Movistar Arena, Santiago

A cuánto: Valores se anunciarán próximamente.  Los tickets para el show de Niall Horan en Chile el próximo 4 de julio de 2018 saldrán a la venta el día martes 10 de octubre a las 11.00 a través de Puntoticket.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top