Música

Luis Fonsi regresa a Chile en su mejor momento

Avalado por su último éxito “Despacito”, el cantante puertorriqueño se presentará en cinco ciudades de nuestro país.

Luis Fonsi regresa a Chile en su momento de mayor popularidad. El cantante puertorriqueño se está preparando para la realización de una extensa gira por nuestro país, como parte de su “Love+Dance World Tour”.

La gira incluirá cinco ciudades de nuestro país, 7 de octubre en Concepción (Gimnasio Municipal), 8 de octubre en Coquimbo (lugar a definir), 9 de octubre en Viña del Mar (Casino Enjoy), el 13 del mismo mes en Santiago y un día después el cierre en Antofagasta (Estadio Sokol).

Este 2017, Luis Fonsi manda en los listados de popularidad alrededor del mundo gracias a su hit planetario llamado “Despacito”. La canción que lo unió al reggaetonero Daddy Yankee se transformó en la canción del verano, con una mezcla de pop, hip-hop y reggaetón que atrapa con su cadencia latina.

Además, el single que se lanzó en enero pasado tuvo un gran renacimiento gracias al cantante canadiense Justin Bieber. El cantante puso su voz para un remix que actualmente se encuentra en el número 3 del ranking global de Spotify y número 1 en el chileno.

Las entradas para el concierto están a la venta a través de sistema Puntoticket.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top