Panoramas (antiguos)

¡Ella Baila Sola regresa a Chile!

El duó español vuelve a Chile para hacer un show con las canciones más recordadas por los fans.

Ella Baila Sola marcó a una generación que coreó sus éxitos como “Amores de barra”, “Cómo repartimos los amigos”, “Lo echamos a suertes”, “Por ti” y “Despídete”.

Marta Botía Alonso comenzó este proyecto en los noventa y ahora está de regreso junto a Mar, su nueva integrante, donde nos sorprenderán con una discografía que cuenta con 3 trabajos en estudio y un exitoso recopilatorio del año 2001.

Consideradas una de las agrupaciones musicales más exitosas de España, Ella Baila Sola ha vendido a  la fecha más de 5 millones de discos y sus canciones suenan incansablemente en toda América y Europa.

En esta ocasión, la dupla española se presentarán el día 19 de pctubre en  Club Amanda, con un show que repasa su carrera musical, centrado en todas las canciones que sus fans chilenos quieran recordar nuevamente en vivo.

Coordenadas

Cuándo: Jueves 19 de octubre,

Dónde: Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura)

A cuánto: La entrada general es de $12.000, el Vip tiene un valor de $30.000. Y también existe la opción de Palco más un Meet&Greet a $45.000. Las entradas se encuentran a la venta en sistema Passline.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top