Espectáculos

Carlos Rivera estrena “Recuérdame” banda sonora de la película “Coco”

“Recuérdame” es la nueva canción del cantautor Carlos Rivera, la cual será parte de los créditos finales en la versión en españól de “Coco”, la nueva película de Disney Pixar que llegará a los cines mexicanos el viernes 27 de octubre, en cambio para el resto del mundo se estrenará un mes después.

La película es una historia original a través de la cual se rinde tributo a las tradiciones mexicanas, especialmente al Día de los Muertos, la cual es una de las fechas más importantes para México, especialmente en el estado de Michoacán.

La banda sonora en español de “Coco”, editada por Walt Disney Records para Latinoamérica, estará disponible en formato digital a partir del 27 de octubre. La misma incluirá: música original del compositor ganador de un premio Óscar Michael Giacchino; una canción original de Kristen Anderson-López y Robert López; canciones originales adicionales compuestas por Germaine Franco y el co-director y guionista Adrian Molina; y temas inspirados en “Coco”, interpretados por artistas mexicanos como Karol Sevilla, Carlos Rivera, Jorge Blanco, Bronco y La Santa Cecilia.

La canción “Recuérdame”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En el video de “Recuérdame” aparece Carlos Rivera, mientras se muestran escenas de la película en las que se resalta en todo momento las tradiciones de México.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top