Panoramas

Monster Jam regresa a Chile

¡Después del gran éxito del año pasado este increíble show regresa a Chile para impresionar de nuevo a sus fans!

Monster Jam vuelve a Chile para presentarse este 1 y 2 de diciembre en Movistar Arena con 2 shows de alto impacto y un Pit Party en donde puedes conocer a los pilotos. Por segundo año consecutivo Monster Jam  ofrecerá un show de calidad de sana entretención y ¡piruetas que sorprenderán a todos!.

Este año celebran 25 años de historia y para celebrarlo vendrán a Chile además con un show adicional de FMX (Freestyle motocross) con los pilotos más famosos.

Monster Jam será un espectáculo de  máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas, con 4 metros de alto y 4 metros de largo. Están construidos para explosiones cortas de alta potencia  generando de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Los trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 autos estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire, ¡siendo una experiencia única!.

Para poder acceder a las Pit Parties debes tener un segundo ticket, es decir, debes comprar tu ticket para el show y el ticket para la Pit Party, acá podrás conocer a tus pilotos preferidos, sacarte fotos con ellos y pedirles autógrafos.

¡No puedes dejar de estar y vivir la adrenalina y la destrucción de este espectáculo en vivo!

Los eventos de Monster Jam tienen precios accesibles para toda la familia.

Coordenadas

Cuándo: Viernes 1 y sábado 2 de diciembre

Dónde: Movistar Arena (Av. Beaucheff 1204)

A cuánto: La entrada varía desde los $8.000 a los $40.000. Puedes comprar tus entradas a través del sistema Puntoticket.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top