Música

¡Aleluya, vuelve Fito Páez!

Fito Páez uno de los artistas más reconocidos de la música latina y leyenda indiscutible del rock argentino. Este jueves estrenó la canción “Aleluya al sol”, el primer single del disco que el músico argentino estuvo grabando en Miami a mediados de este año. Y que estará en el mercado a finales de Noviembre

La canción tiene un tono de optimismo y esperanza, que se apoya en “una orquestación sencilla”, según explicó el cantante en un comunicado. “Bajo eléctrico, batería, piano acústico, guitarras eléctrica y acústica, órgano Hammond, varios teclados electrónicos y un montón de voces que le dan el carácter de himno sobre lo que se entendería como el ‘leit motiv’ de la canción.”

“‘Se puede en estos días escribir un himno a la esperanza? Creo que si sale de las tripas, vale todo”, dice Fito, que incluyó una estrofa dedicada a la lucha de las mujeres por sus derechos y menciona al movimiento Ni Una Menos.

La canción está disponible en plataformas digitales, “Aleluya al sol” además tiene un video con imágenes tomadas durante las sesiones de grabación en el Criteria Recording Studio de Miami y los momentos libres del músico con su banda.

También recordemos que se presentará este 15 de noviembre en el Movistar Arena, en un show que promete ser inolvidable.

¡Aleluya lectores!

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top