Música

“Imperfection” es el nuevo videoclip de Evanescence

Evanescence han publicado a través de su canal oficial en Youtube, un videoclip para el single adelanto de su nuevo álbum, “Imperfection“. La banda publicará su nuevo disco de estudio, titulado “Synthesis” el próximo 10 de noviembre.

En una entrevista para la revista NME, la vocalista Amy Lee habló sobre “Imperfection”. “Para mi, esta es una canción muy importante del álbum (…) ella es para todas las personas que perdemos, todas las personas que podemos perder, sobre el suicidio y depresión”. 

La vocalista también explicó con más detalles la letra de la nueva canción:

“Estoy cantado desde la perspectiva de la persona dejada atrás, la persona en la sala de espera, es un pedido para luchar por su vida, quedarse, no ceda al miedo, tengo que hablar de mí mismo todos los días. Nosotros somos todos imperfectos, y precisamente son esas imperfecciones que nos hacen quienes somos, y tenemos que aceptarlas porque hay mucha belleza en esas diferencias”.

Amy finaliza mandando un recado a todas las personas que se enfrentan o se han enfrentado a este tipo de dificultad: “Vale la pena luchar por la vida, vale la pena, luchar para ti”.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top