Música

CNCO lanza su nueva canción “Mamita”

Falta menos de 2 meses para el show del grupo juvenil CNCO en nuestro país, evento que forma parte de su gira “Más allá tour“. Para calmar la ansiedad de los fans, la banda acaba de lanzar el single “Mamita” que formará parte de su próxima producción discográfica, cuyo lanzamiento está programado para el 2018.

Mamita” fue producido por el reconocido equipo de Feid, El Rolo y Mosty, es un tema que le sigue los pasos a “Hey DJ” feat Yandel, el cual llegó a conquistar los primeros lugares de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard, América Latina y España.

CNCO tiene cuatro nominaciones a los Latin American Music Awards por su álbum debut “Primera Cita”, el cual fue reconocido por Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016”. También ese mismo año triunfaron en los premios Juventud con cinco galardones y tres más en los Latin American Music Awards 2016.

Además, CNCO consiguió su primera nominación a la décimo octava edición del Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

La canción “Mamita” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Recordemos que CNCO está confirmado para la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2018.

También te puede interesar:


 
 
 
 


Lo más visto

To Top